Preguntas Frecuentes

1. A cuantas cuadras del mar y del Centro Comercial se encuentra ubicado el Complejo?

El Complejo se encuentra ubicado a 4 cuadras y media del Mar y a 5 cuadras de los Centros Comerciales de Mar de las Pampas y de Mar Azul, rodeado de plena naturaleza, con unas vistas amplias hacia los bosques de Mar de las Pampas y de Mar Azul.

2. Que tipo de servicios brindan?

Desayuno continental opcional, recambio día por medio de ropa blanca solo para su uso dentro de la unidad reservada, servicio de limpieza día por medio, cocheras semicubiertas y por las noches Seguridad Privada. En temporada alta entregamos dos reposeras y una sobrilla para que trasladen a la playa. Instalamos cuna y sillita de comer para los bebes.

3 La piscina es climatizada?

La piscina se haya ubicada geográficamente al calor y a la luz del sol durante practicamente todo el dia, y nuestros paneles solares ayudan a templar el agua de forma limpia y ecológica cuidando la naturaleza que nos rodea. Su uso es exclusivo en primavera y verano. Para la seguridad de los niños, la piscina está cercada.

4. Que diferencia hay entre los los Lofts Standart y los Lofts Premium?

La ubicación dentro del Complejo, los Lofts Standart tienen vista hacia el interior del Complejo y los Premium hacia el bosque desde el médano. Los Standart tienen el hidromasajes dentro del baño y los Premium en la habitación con ventanales hacia el bosque de Mar de las Pampas. Los Lofts Premium son un poco más grande y tienen más ventanas.

5. Que diferencia hay entre las Cabañas y los Aparts?

Las Cabañas son de dos plantas, en la planta alta tienen el dormitorio matrimonial que es entreabierto estilo Cabaña. En planta baja el living con un sillón cama y una cama carrito, baño y cocina con heladera con frezeer. En la parte exterior un decks con mesa silla, bancos y parrilla. Los Aparts están desarrollados en un mismo ambiente, el dormitorio matrimonial ya es cerrado, con puerta, el baño con hidomasajes simple, el living y la cocina similares a los de las Cabañas si bien mantienen el estilo rustico tiene revestimientos mas refinados que las Cabañas. En la parte exterior una terraza balcón con mesa, sillas y la parrilla. Si sus gustos priorizan el disfrute de la naturaleza, el asado en el parque y no le molesta tener escalera interna, les sugerimos las Cabañas. Si en cambio le gusta el confort interno, que esté todo una misma planta y que el baño tenga hidromasajes, les recomendamos los Aparts. Ambos tipos de unidades están diseñados para parejas solas, o con uno o dos niños hasta 11 años.

6. Tienen unidades con dos dormitorios?

Si, contamos con un Aparts con dos dormitorios ideal para dos parejas ya que cada dormitorio tiene dos sonmiers matrimoniales o bien una pareja con dos niños, ya que uno de los sonmiers se separa en dos sonmiers individuales.

7. Tienen parrilla?

Todas las unidades tienen su parrilla individual.

8. Como se efectúan las Reservas?

En forma directa a traves de este mismo site, ingresando en la Home de Inicio, registrando las fechas de su estadia, la cantidad de pasajeros y luego clickeando en Buscar se le van a desplegar las opciones que tenemos disponibles con sus tarifas. Una vez que elige la unidad que le gusta, clickea en Agregar y completa los datos que se le solicitan en el formulario (recuerde agregar un número de telefono fijo o celular). Clickea en Reservar Ahora y recibirá un email con los datos de la cuenta bancaria para que nos efectue un depósito o transferencia del 40% del total de la estadía a los efectos de confirmar la reserva. En caso de optar por abonar con Tarjeta de Crédito nos reenvia el mismo email que recibio solicitando abonar con Tarjeta de Crédito y le reenviaremos otro email con el link de Mercado Pago para que ingrese y elija la opción de pago que le es más conveniente. Recuerde que al abonar con otros medios que no sean depósito o transferencia bancaria o efectivo, no le corre el descuento del 5% que ya tienen las tarifas publicadas. Como las reservas son on line, les sugerimos que una vez defina la unidad que le guste, efectue rapidamente la reserva a los efectos de quedarse sin disponibilidad.

Cualquier otra inquietud, estamos a disposición.