EL REMANSO DEL BOSQUE

Preguntas Frecuentes

Somos conscientes del contexto que estamos viviendo causado por el virus Covid 19 y como queremos que tu estadía sea inolvidable como las de siempre, esta temporada acondicionamos los servicios para que cumplan con las recomendaciones y con los protocolos de calidad sanitaria en situación de pandemia, que garantiza el cumplimiento de las normas de carácter Municipal, Provincial y Nacional. En tal sentido, y enfocados en la salud de nuestros Turistas y de nuestro personal, si la situación lo requiere, nos vemos obligados a modificar y/o suspender servicios en marco de los protocolos sanitarios.
 
1 ¿A cuántas cuadras del mar y del Centro Comercial se encuentra ubicado el Complejo?

El Complejo se encuentra ubicado a 4 cuadras y media del Mar y a 5 cuadras de los Centros Comerciales de Mar de las Pampas y de Mar Azul, rodeado de plena naturaleza, con unas vistas amplias hacia los bosques de Mar de las Pampas y de Mar Azul.

2 ¿Qué tipo de servicios brindan?

Desayuno de cortesía, servido por única vez y al check in. Consta de panificados, porciones de tortas, mermelada, dulce de leche, manteca, sobres de café, té y leche.
Todas nuestras unidades se entregan limpias, ventiladas y desinfectadas de acuerdo a las normas y protocolos de desinfección vigentes. Durante su estadía, brindamos servicio de limpieza con recambio de toallas y toallones cada dos noches y en estadias semanales se efectúan dos servicios de limpieza por semana con recambio de toallas y toallones.
Si no trae su propia cunita para su bebe, nos puede solicitar via email que le instalemos nuestras cunitas y nuestras sillitas de comer.
Piscina exterior templada con paneles solares con solarium y reposeras en uso de acuerdo a las condiciones meteorológicas del momento.
Contamos con una placita con juegos infantiles al aire libre para el deleite de los mas chicos.
Cocheras semicubiertas para los autos.
Entregamos 2 reposeras para el descanso y disfrute de la playa.

3 ¿La piscina es climatizada?

La piscina se haya ubicada geográficamente al calor y a la luz del sol durante prácticamente todo el dia, y nuestros paneles solares ayudan a templar el agua de forma limpia y ecológica cuidando la naturaleza que nos rodea. Su uso es exclusivo en primavera y verano. Para la seguridad de los niños, la piscina está cercada.

Su uso se ajustara a los protocolos sanitarios establecidos al momento de ingreso a la piscina y a su solarium.

4 ¿Qué diferencia hay entre los los Lofts Standart, los Lofts Premium y los Lofts Family?

Los Lofts Premium están ubicados en planta alta, con comodidades para una pareja y los Family en planta baja y son ideales para un matrimonio con un niño, o tres adultos. Ambos tipos de Lofts tienen vistas hacia el bosque, son un poco mas grandes, tienen mas ventanas y mayor luminosidad que los Lofts Standart, que están ubicados en planta baja y tienen vista hacia el interior del Complejo. Los Lofts Premium cuentan con hidromasajes en la habitación, rodeado de ventanales donde mientras lo usa, puede contemplar la naturaleza que nos brinda las vistas hacia el bosque de Mar de las Pampas. Los Lofts Standart tienen hidromasajes doble dentro del baño y son los suficiente amplios y comodos para una pareja.

5 ¿Qué diferencia hay entre las Cabañas y los Aparts?

Las Cabañas son de dos plantas, en la planta alta tienen el dormitorio matrimonial que es entreabierto estilo Cabaña. En planta baja el living con un sillón cama y una cama carrito, baño y cocina con heladera con frezeer. En la parte exterior un decks con mesa silla, bancos y parrilla. Los Aparts están desarrollados en un mismo ambiente, el dormitorio matrimonial ya es cerrado, con puerta, el baño con hidomasajes simple, el living y la cocina similares a los de las Cabañas si bien mantienen el estilo rustico tiene revestimientos mas refinados que las Cabañas. En la parte exterior una terraza balcón con mesa, sillas y la parrilla. Si sus gustos priorizan el disfrute de la naturaleza, el asado en el parque y no le molesta tener escalera interna, les sugerimos las Cabañas. Si en cambio le gusta el confort interno, que esté todo una misma planta y que el baño tenga hidromasajes, les recomendamos los Aparts. Ambos tipos de unidades están diseñados para parejas solas, o con uno o dos niños hasta 11 años.

6 ¿Tienen unidades con dos dormitorios?

Si, contamos con un Aparts con dos dormitorios ideal para dos parejas ya que cada dormitorio tiene dos sonmiers matrimoniales o bien una pareja con dos niños, ya que uno de los sonmiers se separa en dos sonmiers individuales.

7 ¿Tienen parrilla?

Todas las unidades tienen su parrilla individual.

8 ¿Cómo se efectúan las Consultas, las disponibilidades y las Reservas de las distintas opciones?

Ud. mismo en este momento puede ingresar las fechas de check in y check out, la cantidad de pasajeros y la cantidad de habitaciones. Lease Habitación como un tipo de unidad o sea una cabaña, un apart un lofts. Recuerde al ingresar las fechas, que las Cabañas y los Aparts que tienen un dormitorio se reservan de sábado a sábado. Los Lofts que son todos de un ambientes y el Aparts de dos dormitorios de domingo a domingo. Una vez que ingresa los datos clikeá en Reservar y le aparecerán las distintas opciones de alojamientos disponibles y sus tarifas. Elige una opción que se adapte a sus necesidades, complete sus datos clikee en Reservar y automáticamente le llegara un email con los datos de la reserva que efectuó y los datos de la cuenta bancaria.

Las reservas se confirman mediante las siguientes opciones de pago:

  1. Mediante un depósito o transfer en pesos del 50% dentro de las 48 hs de haber efectuado la reserva y el saldo al check in o dentro de los 30 dias, lo que ocurra primero, por transferencia bancaria o en efectivo únicamente.
  2. También nos puede solicitar por email abonar por Mercado Pago con un cargo adicional del 15%.
    Una vez efectuada la reserva se congela la tarifa.
  3. Consúltenos otras formas de pago vigente.

Una vez acreditado el importe en nuestros extractos bancarios recibirá un email formal de confirmación de reserva.


Cualquier otra inquietud, estamos a disposición.